Publicado por & archivado en Noticias, Servicios.

f2a2fa59c34575d22c109f87e85fa668

Esa vieja Casio que nunca fallaba…

El post de esta semana no va sobre recomendaciones de trámites académicos o sobre normativas relacionadas con homologación, convalidación o equivalencia de títulos. El post de esta semana tiene que ver con nosotros, con nuestra página web, pero es un tema que también está relacionado con la forma de comunicarnos con nuestros usuarios. Nos referimos a nuestra calculadora.
¿Recuerdas que al iniciar la navegación por nuestra página web hay un botón que dice ‘calcula tu presupuesto’? Pues bien, la calculadora no nos está registrando el correo electrónico de la persona que hace la consulta sobre cualquiera de nuestros servicios 🙁
A nuestra cuenta sí que llega el servicio y el precio calculado (o el total sumado) pero no la dirección de correo electrónico desde la cual se pidió presupuesto. Así que… no podemos responder directamente a los interesados. Estamos trabajando en una solución para esta incidencia y por ahora no tenemos una fecha estimada para que esté en pleno funcionamiento de nuevo.
Si nos has enviado alguna consulta desde nuestra calculadora de presupuesto, te pedimos disculpas y te invitamos a enviarnos un correo electrónico a info@conexionbarcelona.com para que podamos responderte tan rápido como nos sea posible. Si no puedes escribirnos directamente, puedes poner tu dirección de correo electrónico en la casilla final del formulario donde te solicita que pongas “más detalles sobre tu solicitud”. Así lo han hecho algunos de nuestros usuarios y se los agradecemos mucho.
Como habrás podido comprobar en nuestro blog, para nosotras es muy importante mantener activa la comunicación con nuestros usuarios, así que nos encanta responder todas las consultas e inquietudes vía e-mail.
Lamentamos las molestias ocasionadas por este problema técnico con la calculadora. ¡Gracias por la confianza y la paciencia!
P.D. Si hay algún informático presente que nos pueda dar pistas sobre cómo solucionar esta incidencia, que se pronuncie 😉 También tenemos otras consultas para hacerle…

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)