Quiénes somos

Somos dos emprendedoras, profesionales de la comunicación, que llegamos a España desde Colombia y Venezuela hace más de ocho años.

Después de conseguir con éxito nuestro objetivo y de años de aprendizaje sobre las normas de extranjería, queremos poner nuestro conocimiento y experiencia al servicio de quienes tengan que pasar por este largo proceso de venir a estudiar en España e instalarse en Barcelona.

Ofrecemos servicios de asesoría y acompañamiento a estudiantes, profesores e investigadores que quieran viajar a Barcelona y otras ciudades para estancias académicas.

Facilitamos su adaptación inmediata con servicios que simplifican el proceso de llegada y de instalación en España. Somos un intermediario eficaz entre el estudiante y su universidad (antes de que llegue a Barcelona) y facilitamos la gestión de trámites pendientes una vez que el estudiante ha terminado su estancia académica y ha regresado a su país de origen.

Zulma Sierra

Periodista colombiana en Barcelona. Escribe sobre cultura y tendencias y le apasionan temas como la política, la ciencia y la inmigración.

Foto: Xavier Torres-Bacchetta.
Virginia Mata

Periodista venezolana. Experta en inmigración y enamorada de Barcelona. Gran entusiasta del cine, la música y
la gastronomía.