uno
Te asesoramos
Gestionamos:

Homologación del título académico: Si vas a traer tu diploma y tus certificados académicos para homologar tu título en España o si ya has cursado tus estudios de postgrado en España y no te dio tiempo de homologar tu título profesional, nos encargamos de mantenerte al tanto del trámite en el Ministerio de Educación o de realizar las consultas presenciales que necesites. Además, recogemos la credencial de homologación y te la enviamos a tu país. Si lo que necesitas es solicitar una equivalencia de estudios universitarios, también podemos ayudarte.

Traducción oficial de documentos académicos: Si debes traducir documentos académicos al español, te ayudamos a gestionarlo con traductores jurados, antes de tu viaje.

Con la universidad: ¿Llevas meses esperando una respuesta a tu e-mail o esa carta de aceptación que te urge llevar al Consulado? ¿Quisieras que fuera más ágil tu relación con la Universidad? Hablamos con ellos en persona y agilizamos todas tus gestiones.

Recogida y legalización de títulos: ¿Terminaste tu postgrado, volviste a casa y aún no tienes tu título en la mano? Puedes regresar a tu país con tranquilidad, porque recogemos tu título, gestionamos la legalización (con la apostilla de La Haya en los casos que sea necesaria) y te lo enviamos a casa. También podemos terminar gestiones académicas que hayas dejado pendientes.

Te orientamos:

En extranjería: Resolvemos todas tus dudas sobre la situación legal y administrativa que tendrás como estudiante extranjero en España, incluso desde antes de que emprendas el viaje: ¿Cuáles son los tipos de visados de España? ¿Cuándo y cómo comenzar a solicitarlos? Y una vez en España, te aclaramos preguntas como ¿Qué permisos debo presentar, cómo tramitarlos?, ¿Cómo puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo? ¿Tengo derecho a la salud pública?